AUTOCENTRO INGENIERIA AUTOMOTRIZ MIGA
Su centro de sevicio automotriz

SISTEMAS DE ESCAPE.

 

 

 

Nuestros sistemas de escape están que queman los precios:

35% a 40 % DE DESCUENTO EN ESCAPES.

LAS FUNCIONES DEL SISTEMA DE ESCAPE.


El sistema de escape de su vehículo tiene cuatro funciones principales:

  • Reducir el sonido ( confort acústico), la velocidad y la temperatura de las emisiones de gas.

  • Prestaciones del motor, contribuyendo a mejorar la potencia, el par motor y reducir el consumo de combustible.

  • Protección al medio ambiente, el catalizador tiene la función de reducir el nivel de contaminación ligado a la combustión de la gasolina. 

  • La más importante de todas, conducir los gases nocivos provenientes del motor a una zona del automóvil donde no penetren la cabina, y con esto evitar el peligro de asfixia por inhalación de gases como el Co (Monóxido de carbono), Nox (Óxidos de nitrógeno), Co2  (Bióxido de carbono), HC (Hidrocarburos), entre otros.

 

El sistema de escape de su automóvil o camioneta es sometido constantemente a un severo servicio: Enormes y frecuentes cambios de temperatura, corrosión interna debido a los restos de vapor de agua de los gases, corrosión externa por el agua y la sal. Las gomas de sujeción, agarraderas y collares que sujetan los diferentes elementos del sistema también deberían ser revisados muy frecuentemente.  Ya que al existir una falla en este sistema de escape usted podría inhalar gases venenosos pudiéndole provocar desde somnolencia hasta la intoxicación total produciendo envenenamiento.

 


SU REEMPLAZO.

Es importante su reparación y reemplazo ya que pone tu salud y la de los demás en riesgo, aumenta la contaminación ambiental, puedes dañar piezas de tu vehículo como: el sensor de oxigeno y el convertidor catalítico o catalizador,  además de la perdida de confort.


En Ingeniería Automotriz Miga encontraras el escape equipo original para tu vehículo montamos tu escape sin cita previa ya que contamos con un muy amplio stock, encofrarás escapes Bosal o Arvin fabricantes de equipo original garantizados por dos años. Para un montaje de calidad y garantía es imprescindible el cambio de juntas abrazaderas y silentblocks, en Miga sólo le sustituiremos aquellos que su vehículo necesite.

MANO DE OBRA DE MONTAJES DE SISTEMA DE ESCAPE A PRECIO CERRADO:

MONTAR ESCAPE TRAMO FINAL $ 458.00

MONTAR ESCAPE TRAMO INTERMEDIO $ 458.00

MONTAR ESCAPE TRAMO DELANTERO $ 458.00

Frecuencia recomendada: Revisión cada 10,000 kilómetros ó 6 meses.  

Tiempo de realización:  30 a 120 minutos.  

 

Todas las promociones:

A 3 Y 6 meses sin intereses con sus tarjetas:

Banamex, Santander, Bancomer.**

 

PRECIOS MÁS IVA. CONSULTE RESTRICCIONES. NO INCLUYE SISTEMAS DE ESCAPE ESPECIALES. APLICA UN COMPLEMENTO EN EL PAGO PARA ESTE TIPO DE SISTEMAS.

** COMPRA MINIMA $ 1,600.00 A 3 MESES SIN INTERESES.

** COMPRA MINIMA $ 2,600.00 A 6 MESES SIN INTERESES.

LAS PROMOCIONES NO SON ACUMULABLES, NI PUEDE SER UTILIZADOS MÁS DE UN VALE POR FACTURA.

 

 

 

 

El sistema de escape tiene muchas funciones. La primera de ellas es la evacuación de los gases procedentes de la combustión, los principales actores del mundo automóvil son conscientes de la importancia de este elemento en la disminución de la contaminación atmosférica, acústica y bajo este objetivo han desarrollado todos los avances tecnológicos.