AUTOCENTRO INGENIERIA AUTOMOTRIZ MIGA
Su centro de sevicio automotriz

  DESCUENTOS EN AMORTIGUADORES:

 

 

30%, 40% Y HASTA 50 % DE DESCUENTO EN LA LÍNEA DE AMORTIGUADORES.  

 

PAQUETE MIGA DE CAMBIO DE 4 AMORTIGUADORES A PRECIO CERRADO.

Copyright ©  

 

INCLUYE:

  • Mano de obra de cambio de 4 amortiguadores comprados en AUTOCENTRO INGENIERÍA AUTOMOTRIZ MIGA S.A.

  • Diagnóstico, revisión del estado de los neumáticos y sistema de suspensión (rotulas, tornillos estabilizadores, horquillas, etc.)

  • Evaluación completa del sistema de frenos.

  • Diagnóstico, revisión y control del triángulo de suspensión.

  • Diagnóstico, revisión y control de 47 puntos claves de seguridad.

  • Reporte escrito del diagnóstico, revisión y controles de mantenimiento.

GRATIS: Una alineación de dirección. además un vale por 5% de descuento aplicable para tu próxima visita.

AUTOS SUBCOMPACTOS DESDE $ 549.00 

AUTOS COMPACTOS DESDE $ 649.00
AUTOS MEDIANOS DESDE $ 749.00
AUTOS GRANDES DESDE $ 849.00

CAMIONETAS DESDE $ 949.00 

AUTOS DEPORTIVOS Y/O ALTA GAMA $ 1,049.00

Y por tan solo $159.00 más te hacemos 4 balanceos de ruedas.

 

Frecuencia recomendada: Cada 60,000 kms a 80,000 kms., y/o de 3 a 4 años.

Tiempo de realización: 90 a 240 minutos.

 

Todas las promociones:

 

A 3, 6 y 9 meses sin intereses con sus tarjetas:

Banamex, Santander, AFIRME, BANBAJIO, BANREGIO, Banco Ahorro Famsa, BANORTE, IXE, HSBC, INBURSA, invexBanco, Premium Card, Banca Mifel, Scotiabank y BBVA Bancomer.**

PRECIOS MÁS I.V.A.

CONSULTE RESTRICCIONES. NO INCLUYE EL PRECIO DE LOS CUATRO AMORTIGUADORES. SOLO ES EL PRECIO DE MANO DE OBRA.  EL PRECIO SOLO APLICA PARA AMORTIGUADORES ADQUIRIDOS EN AUTOCENTRO INGENIERIA AUTOMOTRIZ MIGA S.A. DE C.V. NO INCLUYE BASES DE AMORTIGUADOR, TORNILLERIA, NI REFACCIÓN ALGUNA. APLICA UN COMPLEMENTO POR REFACCIONES. LAS PROMOCIONES NO SON ACUMULABLES, NI PUEDE SER UTILIZADOS MÁS DE UN VALE POR FACTURA.


** COMPRA MÍNIMA $ 1,600.00 A 3 MESES SIN INTERESES.
** COMPRA MÍNIMA $ 3,000.00 A 6 MESES SIN INTERESES.
** COMPRA MÍNIMA $ 7,000.00 A 9 MESES SIN INTERESES.

CONSULTE TARJETAS PARTICIPANTES.

**NOS RESERVAMOS EL DERECHO A CANCELAR ESTAS PROMOCIONES SIN PREVIO AVISO.

**EL BANCO DUEÑO DE LA TERMINAL PUNTO DE VENTA ES EL ENCARGADO DE ACEPTAR EL PAGO A MESES SIN INTERESES Y SE RESERVA SU DERECHO A NEGAR ÉSTE SERVICIO SIN PREVIO AVISO.

 

 

Tenemos amortiguadores para todos los automóviles, a los mejores precios y de la mejores marcas, llámenos para un presupuesto o acuda a nuestras instalaciones a una revisión y diagnóstico gratuito.

 

   

Boge automatic

  • Ideales para manejo en ciudades y servicio comercial.
  • La línea más completa del mercado en aplicaciones hidráulicas.
  • La marca más reconocida y de mayor venta en México.
  • Calidad que garantiza el nivel de seguridad y funcionalidad en todo tipo de camino.
  • El mejor balance entre confort y seguridad

 

   

Boge bogas

  • El único que combina la fuerza en el frenado con el máximo confort
  • Respuesta confiable en las situaciones más exigentes
  • La mejor opción en todo terreno
  • Mejor control en altas velocidades.
  • Mayor cobertura en autos nuevos y pick ups nacionales y fronterizos.
  • Reducen la distancia del frenado.
  • Aumentan la estabilidad y la comodidad.
  • 300,000 km. o 4 años de Garantía

 

    

Boge eXtreme

  • Máximo control en las curvas
  • Mayor seguridad en el frenado
  • Más confort en el manejo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SACHS ADVANTAGE
Sachs Advantage amortiguadores presurizados con gas nitrógeno que brindan al máximo protección para la suspensión y una mayor resistencia a la vibración. El amortiguador Sachs acentúa las características de funcionalidad de su automóvil y permite mantener los estándares de seguridad y confort originales, proporcionando una mayor vida útil de los componentes de la suspensión.

  SACHS PERFORMANCE
Sachs Performance amortiguadores deportivos con resortes de suspensión para una máxima seguridad y emoción al conducir. El kit de suspensión Performance incluye los amortiguadores deportivos y el juego de resortes fabricados con la más alta calidad, obteniendo una óptima combinación de agarre en las llantas y confort al manejar. Además, al bajar la altura de la suspensión aumenta sensiblemente la estabilidad, manejo y control.
  SACHS PERFORMANCE
Sachs Performance amortiguadores deportivos con resortes de suspensión para una máxima seguridad y emoción al conducir. El kit de suspensión Performance incluye los amortiguadores deportivos y el juego de resortes fabricados con la más alta calidad, obteniendo una óptima combinación de agarre en las llantas y confort al manejar. Además, al bajar la altura de la suspensión aumenta sensiblemente la estabilidad, manejo y control.

 

Premium.

KYB es bien conocido en el mercado por su durabilidad. Esta línea básica tiene las mismas características y está comprobado que tiene una vida útil mayor que cualquier otra marca en el mercado.

 

 

 

Excel-G.

El gas N2 presurizado permite un manejo suave y estable ya que elimina la posibilidad de que el aceite genere burbujas; lo cual causaría una disminución en el rendimiento del amortiguador.

 

 

 Gas-A-JUST.

El único mono tubo en el mercado de alta presión, diseñado completamente para evitar las burbujas que se forman en el aceite, brindando estabilidad y firmeza en el manejo.

 

 

 AGX.

Este amortiguador de gas se adpata a todas  las condiciones de manejo, simplemente ajustando los niveles sin levantar el vehículo o usar herramientas.

 

 

Monroe® Reflex® amortiguadores y struts, ahora con tecnología mejorada. 

Pa­ra ve­hí­cu­los co­mo mi­ni­va­nes, ve­hí­cu­los uti­li­ta­rios y ca­mio­ne­tas au­men­ta la es­ta­bi­li­dad re­du­cien­do el rit­mo de ro­ta­ción en ma­nio­bras eva­si­vas y cur­vas es­tre­chas, mien­tras mi­ni­mi­za la inclinacion hacia adelante en paradas repentinas. Re­flex man­tie­ne las llan­tas en el ca­mi­no a tra­vés de cur­vas y te­rre­nos ac­ci­den­ta­dos ofre­cien­do un ma­yor con­trol.

 

Monroe® Sensa-Trac® 

Hoy más que nunca existe una razón para escoger los amortiguadores más vendidos Sensa-Trac. Ofrecen mayor confort sin sacrificar control.

 

 Monro-Matic Plus®

Los amortiguadores y struts Monro-Matic® Plus® son cargados con gas nitrógeno,  y  presentan un sistema de válvulas que se ajustan a las distintas velocidades y cuenta con un fluído para todos los climas, ofreciendo  mayor confort a menor costo para autos y camionetas livianas.

 

Amortiguadores y Struts Monro-Matic Hidraulicos®

Los amor­ti­gua­do­res, struts y car­tu­chos hi­dráu­li­cos re­nue­van las ca­rac­te­rís­ti­cas ori­gi­na­les de con­duc­ción del Equi­po Ori­gi­nal, ha­cién­do­la más sua­ve. Di­se­ña­dos pa­ra au­tos y ca­mio­ne­tas.

 

 MONROE® MAX-AIR® Amortiguador de aire ajustable

Ideal para vehículos que ocasionalmente transportan cargas o remolques.

 

 

Los conductores adaptan su modo de conducción al progresivo deterioro de los amortiguadores y a la reducción de adherencia que ello conlleva. Con frecuencia, no son conscientes de que están conduciendo con amortiguadores en mal estado.

Los amortiguadores en mal estado aumentan el desgaste de las piezas mecánicas del vehículo: muelles de suspensión, dirección, rótulas, diferencial, neumáticos, casquillos de goma de la suspensión, caja de dirección, cojinetes de las ruedas, conjunto suspensión, rótulas de dirección, etc. Las consecuencias directas de conducir con amortiguadores en mal estado son, aumento de la distancia de frenado, disminución de la visibilidad nocturna, fatiga del conductor, mayor riesgo de aquaplaning y menos adherencia al suelo.

A continuación se detallan algunos de los motivos para determinar el estado de los amortiguadores y del conjunto de suspensión.

 

 

               

MOTIVOS PARA CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES DE SU VEHÍCULO.

  

  FUGAS DE ACEITE Y GAS.
El amortiguador no debe tener manchas o señales de escurrimiento de aceite.
 
 DESGASTE DE LLANTAS
Desgaste prematuro e irregulardelos neumáticos. Brincoteo de la llanta ante todo tipo de camino.
  

MAYOR DIATANCIA DE FRENADO.  

En piso firme y deformado la distancia de frenado a 50Km/hr.  puede verse incrementada en 2.6 metros. Esto es lo que marca la diferencia  entre una parada con toda la seguridad y un accidente. 

  PÉRDIDA DE CONTROL.
Por excesiva inclinación de la carrocería en curvas, o debido a vientos laterales.
  REBOTE
Si el chassis "rebota" y permanece oscilando después de empujarlo hacia el piso, muelleo excesivo del automóvil y golpes en la suspensión por topes.
 

VIBRACIÓN DEL VOLANTE.

Elementos que influyen notablemente en el confort y sobre todo la seguridad en marcha. Las vibraciones son ocasionadas por las irregularidades de los caminos, un amortiguador en malas condiciones pierde la capacidad de absorción de los golpes provocados por las irregularidades del camino.

 miga disfrenado FRENADO DISPAREJO. Debido a que el amortiguador es poco efectivo tarda más tiempo en regresar la rueda a la superficie del camino despues de una imperfeción de la vía lo cual provoca perdida de agarre al aplicar los frenos. 

ELCOMPROTAMIENTO EN CARETERA ES MALO. 

Si porque los amortiguadores gastados no pueden mantener las ruedas en el suelo "rebotan" y en el momento de agarrarse en un giro del vehículo corre el peligro de salirse del camino puesto que las ruedas no se adhieren fuertemente.

 

MAYOR RIESGO DE ACUAPLANING. 

Un vehículo con los amortiguadores gastados al 50 %, rodando a una velocidad constante sobre una bolsa de agua de 6mm. hara acuaplaning a una velocidad 10% inferior a ésta que el mismo vehículo equipado con amortiguadores nuevos.

 

 VIDA ÚTIL DEL AMORTIGUADOR.

Diferentes fabricantes y expertos en la materia, han determinado mediante la experimentación en laboratorios, pruebas de campo y con automóviles particulares que el promedio de vida útil de un amortiguador es 60,000 Km. Y que su eficiencia esta por debajo del 20% al llegar a los 80,000 Km., es decir el periodo de reemplazo deberá ser entre 60,000 kms y como máximo 80,000 Kms.

 

 

Un amortiguador en mal estado pone en peligro tu seguridad.

 

La suspensión es uno de los sistemas que más influyen en la seguridad activa de un vehículo, de hecho, está considerado como uno de los 3 pilares de la seguridad. Y se compone de:

Un elemento elástico (Resortes, barras de torsión o ballestas) cuya misión es mantener suspendido y suavizar los movimientos producidos al pasar sobre las irregularidades del camino.

Un elemento amortiguador, encargado de frenar y limitar los continuos oscilaciones o rebotes  que producirían los muelles o resortes al pasar por zonas onduladas. Son los conocidos amortiguadores, que permiten mantener las ruedas en permanente contacto con el suelo.

Las consecuencias de unos amortiguadores en mal estado son:

  • Alargamiento de las distancia de frenado, incluso con  sistema de frenado ABS/ESP.
  • Disminución de la estabilidad en curva y aumento de las posibilidades de derrape. El control de estabilidad (ESP) entra en funcionamiento antes de lo normal.
  • Disminución de la capacidad de tracción. El control electrónico de tracción tiene que actuar con mayor frecuencia.
  • Aparición prematura del aquaplaning, produciendose a velocidades entre un 10% y un 15% menor.
  • Deslumbramiento a los demás conductores, debido a los movimientos del vehículo en el camino.
  • Mayor sensibilidad del vehículo al viento lateral.
  • Disminución del confort al conducir.
  • Posibles mareos de los pasajeros.
  •   Aumento de la fatiga y del tiempo de reacción del conductor (hasta cerca del 25%).
  • Menor agarre de los neumáticos (las ruedas se despegan por los rebotes de los resortes o muelles) especialmente sobre suelo mojado o bacheado.
  • Las piezas de suspensión son esenciales para su seguridad. En todas las condiciones de camino deben pegar las ruedas al suelo y estabilizar el vehículo en las fases de frenado y aceleración.
  • Base o copela del amortiguador. Esta pieza que se instala en la parte superior, permite al amortiguador girar al mismo tiempo que las ruedas. Este rodamiento efectúa más de un millón de rotaciones en 80.000 km, es una pieza primordial en la amortiguación del vehículo. Se debe cambiar al mismo tiempo que los amortiguadores.
  • Resortes o muelles de suspensión. Mantienen el peso del vehículo atenuando las imperfecciones del camino.
  • Amortiguadores. Son esenciales en la suspensión. Los amortiguadores permiten pegar las ruedas al suelo y reducir las oscilaciones del vehículo. Son, por lo tanto, elementos de seguridad y confort.

Para este conductor sus Amortguadores y Resortes aun funcionan bien....!

y para este otro su Amortiguadores, resortes de aire y suspensión es su pasión.