AUTOCENTRO INGENIERIA AUTOMOTRIZ MIGA
Su centro de sevicio automotriz

       HISTORIA    

En los años 60’s comienza esta historia cuando la primera y segunda generación comienza a laborar en el grupo DINA-Renault, al paso de los años y con la gran experiencia adquirida trabajando en estas empresas, en el año 1963 se crea el primer autocentro Técnica Francesa, taller especializado en autos europeos, al paso de un corto periodo de tiempo se une la segunda generación a la explotación del negocio, en la década de los 70’s la empresa creció creando varias sucursales añ.

 

Pasa el tiempo y el grupo familiar se separa creándose diferentes empresas, en agosto de 1995 nace Autocentro Ingeniería Automotriz Miga S.A. de C.V. surge como resultado de la experiencia tres generaciones trabajando en el mantenimiento automotriz en mercados de América del norte y Europa. En 2012 la empresa se plantea una reestructura de procesos para ofrecer y mejorar los servicios a sus clientes. A través de los años la empresa se ha destacado por ofrecer nuevos e innovadores servicios a sus clientes con la más alta tecnología y el mejor personal técnico. Autocentro Ingeniería automotriz Miga actualmente se platea y comienza a trabajar en nuevos retos como: la innovación, servicios y calidad de atención a clientes para el próximo año.

 

             

¿ QUIÉNES SOMOS ?             

Somos un conjunto de Ingenieros, técnicos y personas  altamente capacitados comprometidos con la calidad, seguridad y el servicio. De igual forma ofrecemos una exclusiva atención personal a cada uno de nuestros clientes, que muchas veces resulta muy importante para disipar las dudas que se tienen.

               

Nuestros servicios llevan la garantía de que son trabajos hechos con mano de obra calificada y refacciones originales, así como la entrega del automóvil a la hora acordada, llevando todo esto a la satisfacción completa del cliente y haciendo a usted sentir que nuestros precios son justos por el excelente servicio que recibe.

Contamos también con muchos otros servicios relacionados con el cuidado y mantenimiento que su automóvil necesita, sólo llámenos para aclararle sus dudas y con mucho gusto le atenderemos.

NUESTRA MISIÓN.

Nuestra Misión: "Crear y ofrecer una empresa de mantenimiento automotriz de mecánica rápida de enorme prestigio, referencia y  que sea única por: su preocupación por la seguridad y confort de sus clientes, por su innovación en sus servicios,  desarrollo de sus procesos,  la más alta profesionalidad, respeto por el medio ambiente, calidad, honestidad, política de precios justos, buscando que sea capaz de ofrecer y cubrir las expectativas o necesidades de todos sus clientes haciéndoles sentir a gusto y conformes con los servicios recibidos, promoviendo una cultura líder de formación, concienciación y sensibilización de los conductores del respeto de las normas de seguridad vial, reglamentos de transito, la cortesía al conducir, así como  de los factores que inciden en los accidentes y el conocimiento básico del funcionamiento del automóvil llevando acabo para evitar accidentes un mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de los automóviles de sus clientes logrando la fiabilidad en el uso de estos. Conjugando que todos los que participen en la empresa se sientan orgullosos, donde se puedan realizar sus metas personales acordes y compatibles con los objetivos de la empresa, combinando nuestros valores de empresa, adecuando nuestros procesos  a las diversas necesidades del mercado, ; y aprovechando eficientemente los recursos de la empresa".

 


NUESTRA VISIÓN:

AUTOCENTRO INGENIERÍA ATOMOTRIZ MIGA S.A. DE C.V. como centro de servicio automotriz tenemos una visión clara de lo que esperamos llegar a ser: nuestra misión.

                    

Nos impulsa a lograrlo los más de diez años de experiencia, la madurez de la empresa y nuestro compromiso de ser excelentes.

Queremos convertirnos en el centro automotriz único, referencia de atención especializada en temas de servicios automotrices de los vehículos de nuestros clientes.


Para cumplir nuestra misión necesitamos gente que sea brillante, creativa, dinámica, y que comparta los siguientes valores:

 

VALORES MIGA.

Lealtad o Ética.
Guardar secretos profesionales e información de la empresa.

Responsabilidad:
Actuar en lo que corresponda, haciendo todo aquello que contribuya al logro de los objetivos de Ingeniería Automotriz Miga S.A. de C.V.

Confianza:
Brindar esperanza y seguridad a:  nuestros clientes y colaboradores, basándonos en el profesionalismo de la empresa.

Trabajo en equipo:
Generar compañerismo y una correspondencia mutua, trabajando juntos hacia el logro de la Visión de Ingeniería Automotriz Miga S.A. de C.V.

Espíritu de servicio:
Disposición para ofrecer a los demás un trato amable, apoyo incondicional, calidad, eficiencia y respuesta oportuna.

Honestidad:
Actuar con inteligencia, cumpliendo con la responsabilidad asignada en el uso de la información, recursos materiales y financieros.

Justicia:
Otorgar a cada cual lo que le corresponde con base en la razón y la verdad.

Austeridad:
El uso racional de los recursos humanos, económicos y naturales con un sentido de sobriedad y moderación.

Rentabilidad:
Búsqueda permanente en la obtención de beneficios para los clientes. Responsables de los compromisos, los resultados, la calidad, beneficios para los accionistas y los empleados.

Integridad:
Trabajar, vivir y hablar con honestidad, respeto y congruencia en todas las manifestaciones de comportamiento de los colaboradores de Autocentro Ingeniería Automotriz Miga S.A. de C.V.

Excelencia.
En todo lo que hacemos.
Disposición para asumir grandes retos y llevarlos hasta el final. Autocrítica comprometida con la mejora, la superación personales y grupal, comprometidos con una profunda conciencia de resultados dedicada a mejorarlos.

Entusiasmo y cortesía:

Pasión por los clientes, los socios de negocios y la tecnología.

Respeto. 

Por el medio ambiente, a los colaboradores, al trabajo, a nuestros clientes, a la gente, a nuestro país, al mundo.

Comprensión.

Disposición a escuchar y entender diferentes formas de pensar.

 

Armonía:

Equilibrio entre los diferentes recursos materiales y humanos de la empresa.

 

Calidad:

Desarrollar nuestras actividades con márgenes de error nulos.

 

Servicio:

Proveer de gran nivel de habilidad, ingenio y experiencia, en lo que hacemos.

Innovación:

Renovación y reinvención eterna de nuestras actividades, ideas y procesos.